Mientras Londres nos mostraba su lado mas fresco y moderno, la moda masculina toma direcciones rebeldes y extravagantes en su paso por Milán que nos lleva a un viaje por la estética mas salvaje de los años 90´. Pieles, cueros, combinaciones inesperadas y estampados audaces se apoderan de los diseños de la alta costura para hombres con tendencias atrevidas y nostálgicas, estas son algunas de las más vistas sobre la pasarela de la capital de la moda italiana.
Smell like grunge spirit
La nostalgia por los 90 invade las pasarelas italianas con nuevas interpretaciones del estilo grunge que marco la época, la mezlca de estampados y estilos es la clave, pieles, cuadros y rayas conviven en el mismo look para traer de vuelta el estilo desaliñado y rebelde que triunfó en esa época.
Leather fever
Continuando con las influencias noventeras Milán reivindica el cuero como material clave, visto mayormente en chaquetas y pantalones presentados en texturas que van de suaves cueros negros hasta acabados metálicos y brillantes son una de las tendencias mas utilizadas por los diseñadores en la moda italiana.
Leopard Power
Luego de su éxito sobre las pasadas pasarelas femeninas y de coronarse como los estampados favoritos del Street Style la moda masculina también ha decidido incursionar en esta tendencia adaptando las manchas de leopardo de todas las formas creativas posibles desde pieles a estampas gráficas y desde pequeños detalles a looks extremos.