Esperamos que este verano no traiga más que un clima agradable, pero cuando las temperaturas se tornan un poco sub-tropicales y salimos de nuestros espacios aislados a fuerza de aire acondicionado… nuestro maquillaje necesita un par de ajustes.
Y como el verano ya es oficial, estos son los consejos de la maquilladora y embajadora de Max Factor UK Caroline Barnes para un maquillaje a prueba de altas temperaturas...
1. Preparà tu piel con un SPF matificante –No menos de factor 30!
2. Aplicá una buena base de larga duración utilizando un cepillo grande, para distribuirla ligeramente. Aplicá sólamente en las zonas en las que sea necesario, para que la piel pueda respirar libremente.
3. Usá un labial de larga duración como rubor. El rubor en polvo tiende a quebrarse con las altas temperaturas, y el rubor en crema tiene una textura tan suave que se derrite. El labial tiene más pigmento, es la solución perfecta.
4. El contorno de cejas en polvo y lápiz desaparece rápidamente con el calor. La solución es utilizar un cepillo muy pequeño y aplicar un producto resistente al agua.
5. Las sombras de ojos, en verano, siempre a base de gel; igual que en todos los pasos anteriores, el polvo no resiste. Aplicá sombra con un lápiz de sombra de ojos sobre el párpado, y dibujá a lo largo de la línea de pestañas inferiores.
6. Para definir aún más tu mirada, trazá la línea de las pestañas con un lápiz a prueba de agua y difuminá ligeramente la sombra de ojos y delineador con un hisopo de algodón.
7. La máscara de pestañas resistente al agua no es solo para la piscina! Utilizala! Y no va a acumularse debajo de tus ojos, va a verse fresca y limpia todo el día; aún en un día sofocante.
8. Usá el mismo labial de larga duración que utilizaste como rubor en tus labios.
9. Disfrutá del verano! :)[vc_column width="1/2"][vc_column width="1/2"]via https://www.cosmopolitan.com/