
Montevideo Shopping anuncia la octava edición de Rediseña.
Esta iniciativa, tiene como objetivo principal promover el reciclaje en la moda, tanto textil como de producto. La intención es generar conciencia acerca del cuidado del ambiente exponiendo el trabajo de estudiantes de diseño y artes visuales de nuestro país. A partir de la vida y obra del artista plástico uruguayo Pablo Atchugarry les presentamos la Campaña 2023.
Para este lanzamiento, Montevideo Shopping involucró a participantes de ediciones anteriores del concurso para realizar las piezas inéditas que componen los estilismos. Bajo la técnica de upcycling y con materiales de descarte de las marcas asociadas, cada institución se vió representada en prendas y accesorios inspirados en la magnífica obra de Atchugarry.
Hoy en Mondesign: UCU
En el caso de UCU, tomaron como punto de partida una de las materialidades que Pablo utilizó al comienzo de su carrera, la madera. En muchas de sus obras, Atchugarry tomó inspiración en la naturaleza y hoy lo vemos reflejado en un collar que interpreta lo suntuoso de esas obras en un volumen clásico y rústico.





























