Más moda sostenible, hoy en Mondesign. H&M colabora con la marca Lemlem en una colección de indumentaria femenina; y esta colaboración con la marca de la supermodelo, actriz y activista, Liya Kebede, ya está esperándote en Montevideo Shopping. Querés saber más?
A tono de temporada, la colección presenta una gama relajada y vanguardista de caftanes y prendas de playa rayadas o en bloques de color, teñidos por inmersión, junto con trajes de baño y accesorios; y todas las prendas estám fabricadas con materiales sostenibles! La colección se muestra –tal y como su fundadora, y la línea estética de Lemlem– elegante y effortless, de diseños sencillos, funcionales y con detalles artesanales. Los materiales tradicionales tejidos a mano, que a menudo se encuentran en las piezas de Lemlem, se ven en vestidos de verano, blusas, shorts, pantalones, trajes de baño y accesorios. Asimismo, los bloques de color característicos del diseño de Lemlem se combinan con los elementos clave de fluidez y texturas suaves. La paleta de colores de la colección incluye tonos de azul, blanco, naranja brillante, rosa suave, neones y un toque de amarillo pálido. Y, qué significa confeccionada con materiales sostenibles? Lino orgánico, poliéster reciclado y Tencel™ Lyocell, las franjas.
“Me encanta que H&M siempre esté a la vanguardia de hacer colaboraciones interesantes; y para Lemlem es realmente emocionante ser parte de ese grupo de marcas colaboradoras. También, para esta colección, es la primera vez que nosotros agregamos joyas y que creamos un estilo Lemlem completo. Mi dirección creativa también incluyó la campaña, que fue muy divertida y especial porque pude fotografiar con mi hija.” –Liya Kebede, fundadora y directora creativa de Lemlem.
“Con Lemlem, no puedes dejar de notar la elegancia y comodidad que Liya Kebede, obviamente y de manera bella, encarna. Fue maravilloso contar con el aporte creativo de Liya en cada paso de esta colaboración. También estamos muy contentos por la inclusión de materiales más sostenibles en toda la colección y estamos ansiosos por lanzarla.” –Maria Östblom, directora de diseño de H&M.