
H&M se asocia con Maisie Williams liderando una iniciativa global hacia un futuro de la moda más sostenible! En línea con el objetivo de la marca de utilizar únicamente materiales reciclados u otros también de origen sostenible para 2030, unirán fuerzas con el fin de fomentar la reutilización, reconstrucción y reciclaje de prendas en desuso. Sumate a cerrar el ciclo de la moda, hoy en Mondesign.
“Estoy emocionada de finalmente compartir la noticia de mi asociación con H&M como Embajadora Global de Sostenibilidad y no puedo esperar a que todos vean en qué hemos estado trabajando. En este puesto, trabajaré en estrecha colaboración con expertos dentro de H&M para impulsar iniciativas de sostenibilidad y dar forma al camino hacia un futuro de la moda más accesible y circular. El objetivo a largo plazo es utilizar materiales 100% reciclados u otros materiales de origen sostenible en todos los textiles dentro de las marcas del Grupo H&M para 2030. Es hora de actuar y crear circuitos de producción más viables en la moda para proteger nuestro planeta para la próxima generación”. –Maisie Williams.
La primera acción conjunta de esta colaboración fue el lanzamiento de H&M Looop Island en el popular juego Animal Crossing de Nintendo: New Horizona; el pasado 13 de abril. El nombre hace referencia a la recientemente lanzada máquina de reciclaje de prendas de H&M, una máquina que toma prendas en desuso y las transforma en nuevas piezas.
“Ser parte de esta iniciativa junto con Maisie Williams para impulsar el cambio dentro de la industria de la moda mientras alentamos a nuestros clientes y seguidores a reutilizar, rehacer y reciclar prendas no deseadas, es algo en lo que somos muy ambiciosos dentro de H&M. El futuro de la moda debe verse diferente, y queremos ser parte de esta solución”. –Pascal Brun, Gerente de Sostenibilidad Global de H&M.





























